Novelas olvidadas

IMAG1605

En primer lugar siento mucho no haber hecho una entrada en taaaaanto tiempo, pero últimamente no tengo tiempo ni de respirar. Hoy quería hablar de otra novela que tengo por ahí a medio terminar. El otro día, no sé por qué, me acordé de ella aunque no sé si esta la llegaré a retomar, quién sabe. Sin embargo, me gustaría compartirla con vosotros. La trama y la temática son un poco bíblicas. La novela trata sobre el apocalipsis, una mañana siete personajes se despiertan en partes distintas del mundo, para su horror todo el mundo ha desparecido y a todos se les aparece una extraña persona. Estas siete personas serán las encargadas de decidir, pasando por una serie de pruebas, si realmente será el fin de este mundo o si tendremos una segunda oportunidad.

¿Qué os parece la trama? 😛

Anuncios

7 thoughts on “Novelas olvidadas

  1. Suena muy interesante, Te animo a que la retomes si el tiempo te lo permite : D.
    Una pregunta tonta por mera curiosidad:¿alguno de los siete personajes llega a a encontrarse con los demás, es decir, están todos dentro de la misma historia?¿o sería algo más como siete historias independientes?

  2. Tiene una pinta estupenda. Creo que deberías ponerte a ello, de ahí puede salir un auténtico bombazo. Por favor, dime dónde puedo conseguir tu último libro, lo quiero en papel. Un beso y ¡A crear!
    Por cierto, el día 8 presento. Si vas, me lo firmas jeje.

    1. Hola guapa!!! Jeje en cuanto termine la saga de Einar me pondré con alguno de los que tengo a medias no sé si este o otro que tengo por ahí, pero vamos este tarde o temprano creo que lo terminaré, creo que la historia engancha jejeje.
      Jo en esa semana estoy de examenes finales pero a ver si puedo sacar un huequecillo y voy a verte 😀 avisame cuando sepas la hora y el lugar exacto 🙂
      Pues el libro lo puedes comprar en Griñón en la papelería que se llama “El rincón del arte” que está al lado de la rotonda de las colifloreras y si no pues quedamos un día y te lo doy jeje que además yo también quiero el tuyo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s