Cómo publicar

22102012141

Bueno, ya os dije que iba a preparar una entrada hablando de cómo empecé con todo esto de publicar mis novelas para que todos aquellos que tengáis historias guardadas por los cajones de casa, los saquéis, lo desempolvéis y quien sabe, tal vez empezar a publicar 🙂
Tras escribir mi primera novela traté de enviarla a varias editoriales, pero lo único que conseguía es que me las devolviesen tal cual. Cansada de gastar dinero para nada me decidí por la auto-publicación. En este punto hay que tener cuidado porque hay muchas empresas que juegan con las ilusiones de la gente para aprovecharse de ellas. Existen diversas formas de auto-publicación. Unas empresas optan por la opción de que todos los gastos corran por cuenta del escritor, obligándole a comprar una cierta cantidad de sus propias novelas. En otras te obligan a vender una cierta cantidad y si no se vende tienes que pagar la diferencia…
Mi editorial, Bubok, ofrece una forma más libre (aunque con sus pequeñas trampas como todas) En Bubok puedes subir tu escrito, crear tu portada y comenzar a distribuir la obra, sin pagar absolutamente nada si la ofreces de forma gratuita. Si quieres ganar algo de dinero (os aseguro que no os haréis ricos 😛 ) podéis contratar una serie de servicios para conseguir vuestro ISBN, vuestro código de barras, DL y de más (también te dan la posibilidad de que hagas tú por tu cuenta todos estos trámites en caso de que no te parezcan bien sus precios. A partir de entonces podrás empezar a vender tus libros en rústica y pdf. No te obligan a hacer volumen de ventas ni nada por el estilo y controlas todo, desde el contenido hasta el precio.
Si tenéis cualquier duda o hay algo que queráis sabes no dudéis en dejar vuestro comentario y yo os contestaré 🙂
http://www.bubok.es/packs360

Pasad un buen fin de semana!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s