Reseña “Luna de sangre” de Gema Gallego

“Luna de sangre” editada por  Éride Ediciones.

luna-de-sangre-9788415883302

Gema Gallego es una escritora madrileña que lleva escribiendo relatos desde niña. Lectora empedernida ha reconocido que le gustan autores tan variados como Carlos Ruiz Zafón, Julia Navarro o Stephenie Meyer y pasó su adolescencia rodeada de libros de Stephen King, aunque su género favorito sin lugar a dudas es el histórico.

“Luna de sangre” es la segunda parte de “En sueños” en el que volvemos a encontrarnos con Lara, Alexander y Sirius. La novela comienza un año después del final de “En sueños”, en ella un nuevo, poderoso y antiguo mal hará que la paz en la que hasta ese momento vivían Lara y Alexander se rompa de nuevo. Ambos lucharán contra ese peligro y para ello tendrán que volver la vista al pasado para poder entender qué es lo que está pasando.

Lo primero que me ha impresionado de esta novela es lo diferente que es de la primera en cuanto a estilo literario. Se aprecia perfectamente una madurez en la forma de escribir de esta escritora lo cual, sin duda, para mí significa que aún no hemos visto lo mejor de ella pero que cuando lo hagamos nos sorprenderá muchísimo. La lectura es muy amena y engancha desde el primer momento y es impresionante la forma en que todos los cabos de la trama acaban siendo atados no quedando ninguno suelto.

Los personajes son creíbles y te enamoras de ellos desde el principio aunque claro eso ya viene desde el primer libro en el que se muestra perfectamente cómo la protagonista tiene que hacer frente a un hecho extraordinario y en este también se aprecia una pequeña evolución, además al final del libro todos los personajes toman las decisiones que les harán correr sus respectivos destinos. Me parece muy interesante el papel y la evolución de otro de los personajes, Adur, del que si queréis saber más deberéis leer la obra pues cualquier palabra que diga sobre él puede ser causa de spoiler.

Lo cierto es que es una obra llena de intriga, magia, fantasía y aventuras. Una buena mezcla, a mi parecer, que os invito a probar y os aseguro que no os decepcionará.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s