Libro solidario “La lucha” de Samy S. Lynn

10488229_349644131849482_7792440685582678514_n

Hoy quería hablaros de un libro solidario. Se trata de “La lucha” de Samy S. Lynn, editado por Ediciones Ortiz. A los que sois asiduos a mi blog os sonará el nombre, pues le hice una entrevista a esta escritora en noviembre del año pasado.

Con este libro lo que trata la autora es, además de contar la lucha de una madre (ella misma) por proteger y buscar lo mejor para sus hijos, recaudar dinero para pagar los tratamientos de su hijo pequeño Alex, al que hace unos meses le diagnosticaron una de esas enfermedades llamadas raras. En concreto Alex padece el síndrome de sturge weber.

La recaudación de la venta de este libro será integra para su tratamiento por lo que con la compra de un ejemplar podréis ayudar a mejorar la calidad de vida del pequeño #TodosConAlex

En libro se esta ahora en pre-venta y hasta el 20 de julio podréis beneficiaros y obtener algunas sorpresas. No lo dudéis y pasar a la página web a echarle un vistazo. Yo ya reservé el mío y en cuanto lo tenga y lo lea haré una reseña sobre él y le pediré a Samy que me dé otra entrevista.

Aquí tenéis la página en la que podréis adquirirlo: http://edicionesortiz.wix.com/edicionesortiz#!pre-venta-de-la-lucha/cnsm

#todosconalex : http://todosconalexsturge.wix.com/todosconalex

Y esta es la sinopsis provisional:

En estas páginas encontrareis un amor incondicional, de ese que perdura en el tiempo. Amor que se sufre, se siente y se demuestra desde lo mas profundo del alma. El amor de una madre por sus hijos.

Encontrareis esa fuerza pero también la cruda realidad, una realidad incomprensible cuando ves que estos niños sufren abusos, son maltratados y vilipendiados por quienes deberían ser un apoyo y un ejemplo a seguir, sus educadores, los centros escolares e incluso otros adultos que se hacen llamar padres, madres y amigos.

La lucha narra la historia de una familia que pelea contra una sociedad corrupta, intolerante e hipócrita. La lucha es la desesperación de unos padres que ven como sus hijos son acosados y agredidos, la impotencia de ver que esto ocurre incluso cuando el menor es un niño enfermo. Este libro denuncia el daño que hacen algunas personas por el simple hecho de creerse superiores.

“No todos los centros son iguales, no todos los niños son malos, ni todos los adultos son tan desalmados, pero si que a día de hoy sigue habiendo mucha falta de información, desarrollando miedo y rechazo a las personas diferentes. Luchemos contra el acoso infantil. Luchemos porque los niños puedan volver a sonreír”.

Ayudemos a que Alex vuelva a sonreír.

Anuncios

2 thoughts on “Libro solidario “La lucha” de Samy S. Lynn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s