Reseña de “Alas de Fuego” de Roberto Pérez Muñoz

alasdefuego
Se trata de un relato corto precuela tanto de “La ley del más fuerte” como de “La ley del Talión” que podéis leer de forma gratuita en la siguiente página: ALAS DE FUEGO

En este relato se explica en unas doce páginas el inicio de este mundo de fantasía creado por el autor, Roberto Pérez Muñoz, en el que las piedras de poder y los dioses que las custodian y protegen son de vital importancia para mantener el equilibrio de ese mundo.

El relato cuenta la historia de un mago que imbuido de vanidad tratará de desafiar a los dioses para probar que su poder es superior al de cualquier ser sobre ese mundo. Sin embargo todo resulta ser una argucia para algo más que solo aquel que se embarque en su lectura descubrirá.

Además, se presenta de una forma bastante clara y precisa a uno de los personajes que más quebraderos de cabeza dará en esta saga.

Un relato entretenido que intenta enganchar al lector para que continúe leyendo el resto de la saga para saber si ese malvado personaje conseguirá su objetivo o no.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s