Reseña de “Los mejores años” de E.M. Soler

11667277_1675184289375976_1051109284595652345_n
Título: “Los mejores años”
Autor: E.M. Soler
Editorial: Alfil
Género: Romántica Juvenil
Disponible en: Alfil, Amazon.
Precio:1,84€

Seguro que recordáis a esta autora de otra reseña que hice (Anxious) aunque en esta ocasión deja los zombies a un lado para escribir una novela romántica.

Los mejores años es el primer tomo de una saga que relata las relaciones que se dan entre los alumnos dentro de una universidad de élite de Montreal. Una historia de amor, amistad, traición, música y deporte. En este contexto nos encontramos a nuestros protagonistas: JD, un americano de clase media que ha conseguido una beca para estudiar audiovisuales y Syd, una británica de posición social alta. Ambos conectarán desde el primer momento, desarrollando una amistad que poco a poco se irá transformando en algo más.

Se trata de una lectura ágil, fácil de leer y que engancha, que, en cierto sentido, me ha recordado a series como Dawson Creek en las que las tramas se centran en la relación entre sus personajes, las nuevas experiencias, los primeros desafíos…

Es una novela romántica en la que se respira el amor desde la primera página en la que enseguida te das cuenta del complicado triángulo amoroso que se forjará a lo largo de sus páginas.

Me han gustado mucho los personajes. Son muy frescos, con una personalidad propia que, por suerte, la autora consigue mantener hasta el final y muy creíbles. Es casi como asomarse a una clase de una Universidad cualquiera, estoy segura de que en cualquier momento puedes encontrarte con un JD, una Syd e incluso una Cherry.

Para mi gusto, sin embargo, en algunos puntos de la narración me he quedado con ganas de más, más explicaciones, más acción, pero eso no significa que le falte detalles, que no lo creo, ni tampoco significa que no me haya gustado, porque tampoco es así, y de hecho estoy deseando que salga la segunda parte y devorarla como he hecho con esta. Por ello me gustaría dar la enhorabuena a la autora que ha demostrado que es igual de capaz de escribir novela de terror y ciencia ficción como de amor.

En definitiva, si queréis un buen entretenimiento para tardes de piscina tirados en el césped leyendo un libro con chispa, no lo dudéis y haceros con esta novela que, seguro que como a mí, os dejará con ganas de más y por muy poco tendréis una novela muy grande.

Anuncios

One thought on “Reseña de “Los mejores años” de E.M. Soler

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s