Reseña de “Entre mis brazos” de Mabel Díaz

51laMABkqvL._SX359_BO1,204,203,200_
Título: Entre mis brazos
Editorial:Alfil
Género: Erótico-romántica
Disponible en Amazon
Precio: e-book 2,99€ y papel 11,95€

Sinopsis

Oliver Sanz es un guapo treintañero que lo tiene todo. Una familia rica, un negocio en auge y cientos de chicas a sus pies, pero cansado de que las féminas se tiren a su cuello en cuanto oyen su nombre, cuando conoce a la atractiva Noa, una chica del extrarradio de Madrid, totalmente ajena al mundo de Oliver, le oculta su identidad. Pero el anonimato le durará poco tiempo y cuando Noa descubre quién es él, hará todo lo posible por no tener ninguna relación con Oliver, a pesar de la insistencia de éste. ¿Conseguirá Oliver retener a Noa a su lado? Y si así es, ¿qué precio deberá pagar por ello?

“Entre mis brazos” es una novela erótico-romántica con muchas escenas subidas de tono y que resulta entretenida aunque redunda en la misma historia de chico rico conoce a chica de clase media y se enamoran.

He de decir que me han gustado mucho los personajes porque todos tienen una personalidad muy marcada que conservan en todo momento aunque poco a poco según van pasando las páginas éstas van cambiando levemente haciéndoles aún más creíbles. Creo que es una de las mejores cosas de esta novela y por ello felicito a la escritora porque no es fácil a veces manejar personajes con tanto carácter sin que se desvirtúen a lo largo de la narración.

En cuanto a la historia no está mal, como he dicho antes no es nada nuevo pero está bien narrada y todos los hilos de la trama van encajando perfectamente poco a poco según se va avanzando hacia final. Tal vez en determinados momentos la narración pierde un poco de ritmo pero aún así la novela invita a que la sigas leyendo.
También me ha gustado el estilo y la forma en la que la autora ha definido a los personajes en función de su lenguaje. Es una novela fácil de leer en la que se reproducen con todo lujo de detalles momentos íntimos de la pareja que a mi parecer están muy bien narrados.

Solo tengo un pero para esta novela y es la forma de discutir que tienen los dos protagonistas. Supongo que tiene que ver con mi concepción del amor, para mí cuando quieres a alguien nunca lo faltas al respeto pase lo que pase porque cruzar esa línea significa que todo ha terminado. En este caso creo que las discusiones que tienen llamándose de todo menos bonito e incluso en una ocasión llegando a las manos, a mi modo de ver no reflejan para nada una pareja equilibrada sino algo disfuncional. Pero como ya he dicho antes esto es solo mi visión personal en cuanto a este aspecto.

En definitiva “Entre mis brazos” es una buena opción para pasar un buen rato leyendo una novela erótico-romántica y os la recomiendo encarecidamente 😉 .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s