Abigail V. Sánchez

blanco y negro Hoy os quiero hablar de esta joven escritora. su nombre es Abigail y nació en Madrid, durante un caluroso 9 de julio de 1990. Voraz lectora desde muy temprana edad, comenzó sus andaduras literarias componiendo pequeñas historias a la edad de 10 años. Desde entonces, y siempre de manera autodidacta, ha elaborado cientos de proyectos que, completos o incompletos, aún la ocupan.

¿Qué puedo decir de mí? Soy, sencillamente, una amante de las letras. Soy lectora, escritora, y siempre busco ser algo más. Para mí, el hecho de conseguir publicar ha supuesto un enorme cambio en mi vida y estoy muy satisfecha de lo que, poco a poco, voy consiguiendo.

Es autora de novela romántica, en todas sus variantes: erótica, no erótica, fantástica, paranormal… aunque no tiene ningún inconveniente a la hora de probar cosas nuevas.

A continuación os dejo unos links a sus páginas web y también sus obras 😉

Web de la autora

Web de reseñas de la autora

Portada novelaSinopsis:

Cuando Rosalyn Drescher salió esa mañana de su casa, aprovechando la ausencia de su padre, no esperaba chocar de bruces contra uno de los hombres más atractivos y adinerados de Londres. Y mucho menos acabar siendo invitada a una fiesta de la alta sociedad.
Marcus Meister, duque de Berg, parece tenerlo todo. Suerte en los negocios, un matrimonio brillante, una mujer hermosa… pero, ¿qué pasa cuando el azar se interpone? ¿Qué pasa cuando una mañana de domingo tropieza con la joven que cambiará su vida por completo?
¿Conseguirán salvar todas las diferencias que les separan? ¿Conquistar lo que parece imposible?

Recordando_lo_imposi_Cover_for_KindleSinopsis:

Alcohólico, mentiroso, mujeriego, asesino… Geoffrey Stanfford no es, ni de lejos, la compañía que alguien desearía. Pero los que lo conocen saben que no todo lo que se dice, es cierto. Torturado por el recuerdo de alguien a quien no pudo salvar, encerrado en sí mismo y esperando a que su vida acabe. Conoce, en una fatídica noche, a la joven que será su perdición… ¿O quizá sea la salvación que tanto ansía?
Emily Laine es una joven recién devuelta a casa, que ha pasado la mayor parte de su vida en un colegio para señoritas y que vuelve para cumplir lo que, sin duda, es el sueño de toda mujer: desposarse con un hombre rico y con posición social. ¿O tal vez no? Cuando Geoffrey irrumpe violentamente en su vida, Emily se verá arrastrada por una corriente que no podrá evitar y pronto ambos se darán cuenta de que son una parte imprescindible de la vida del otro. Pero la reputación de Geoffrey, los planes de los Laine y la intromisión de un adinerado noble torcerán sus caminos de manera irrevocable. ¿Qué ocurre cuando el amor es solo un recuerdo imposible?

81QZ6aEJC0L._SL1500_

Sinopsis:

El día que Ara y Enzo se mudaron a Milán nada hacía suponer que su vida allí sería distinta a la que llevaban en Roma. Pero cuando alguien atropella a Ara y esta queda en coma, las circunstancias se precipitan. Enzo, desesperado por encontrar al causante del accidente de su mujer, recurre a cuanto tiene a su alcance, pero no todo es lo que parece, y gente que creía desaparecida volverá a su vida para cambiarla por completo. Pero ¿y si la realidad no lo es todo? Tras dos meses de espera, Enzo comienza a soñar con Ara en un mundo sostenido por las mentes de ambos… que puede ser la solución, o la jaula definitiva.

511yEQrKrEL._SL1000_

Sinopsis:

Zack y Victoria saben que el amor tiene fecha de caducidad.
Aún así, cuando unieron sus destinos, no pensaron realmente que ese día podía llegarles. Pero, ahora que lo ha hecho y que lidian con la monotonía y la rutina propia del matrimonio… ¿Qué les queda?
¿Qué sentimiento sacude el corazón cuando se ve el fin tan próximo?
¿Qué sucede…si lo nuestro se acaba?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s