Reseña “Sentenciado: Eclosión” de J. Gragera

12493576_10208483154063523_1926399124358120247_o
Título: Sentenciado: Eclosión
Autor: J. Grajera
Género: Terror
Comprar AQUÍ

Sinopsis

En otoño de 2018, un poderoso y contagioso virus artificial capaz de traer a los muertos de vuelta a la vida transformados en depredadores ávidos de sangre, fue liberado en trece de las ciudades más importantes del mundo. Ahora, la Tierra es un gigantesco campo de concentración del que no se puede escapar, custodiado por seis mil millones de cadáveres andantes cuyo único objetivo es devorar todo lo vivo y en el que la esperanza de un futuro mejor es, sencillamente, una utopía por la que muy pocos están dispuestos a pelear.
Acompaña a once supervivientes en su lucha por sobrevivir en un mundo sentenciado donde ya no importa quién eras, sólo lo que estás dispuesto a hacer para vivir un día más.

He de decir que esta novela me ha encantado, es una historia de zombies al más puro estilo de “The walking dead” pero con un giro de tuerca que la hace de lo más interesante y adictiva.

Empezaré por los personajes. Novela en la que hay muchos personajes y se narran historias paralelas que en algunas ocasiones tienen conexión con otras. He de decir que me ha sorprendido que a pesar de esas amalgama de individuos el escritor ha logrado dar una personalidad única a cada uno y ser coherente con ella hasta el final del libro. Me he enamorado de muchos y he odiado a otros, incluso alguna baja ha hecho que alguna lágrima estuviese a punto de salirse de mis ojos. Un diez en este aspecto, porque es algo muy difícil y creo que el autor ha desarrollado a todos los personajes de una forma espectacular.

En cuanto a la historia, me ha sorprendido muchísimo, ya había leído que no era una historia de zombies al uso pero hasta que no la lees no entiendes el por qué. Me ha encantado esa subtrama que lo une todo más allá de la superviviencia de los personajes. Es adictiva, tal cual, según vas leyendo quieres saber más y más, y por supuesto estoy deseando leer la o las continuaciones.

En cuanto al modo en el que está escrito también me ha gustado, es fácil de leer y con un estilo cuidado que te invita a seguir leyendo.

En definitiva, para aquellos que aún crean que los escritores independientes no tenemos la misma calidad que los que están en editoriales, les invito a que lean esta novela y después me digan que opinan. La recomiendo 100% estoy seguro que a todos los amantes del género les encantará.

Anuncios

One thought on “Reseña “Sentenciado: Eclosión” de J. Gragera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s