Sobre mí

“Qué puedo decir, soy una fanática de la lectura y la escritura que en un ataque de locura decidió comenzar a escribir libros para escapar de la realidad. No sé dónde me llevará la vida pero estoy segura de que siempre tendré tiempo para escribir un libro más”.

Fotografía de Rayco Araña Rodríguez
Fotografía de Rayco Araña Rodríguez

Raquel Montiel Núñez desde pequeña sintió fascinación por la literatura y todo lo relacionado con lo artístico y ya con 14 años ganaba el primer premio de un concurso de novela corta de su colegio. Algunos de sus autores favoritos y fuentes de su inspiración son Tolkien, Haruki Murakami, José Somoza, Jennifer L. Armentrout y Pérez Reverte entre otros.

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada ha trabajado para diversos medios de comunicación aunque su verdadera intención al realizar esta carrera fue hacerse guionista de cine. Aunque este sueño no llegó a realizarse sus estudios le ayudaron a perfeccionar la forma de crear historias.

Tras acabar la Universidad se puso manos a la obra con su primera novela “Esto no es un cuento de hadas” que no vería la luz hasta 2009 cuando cansada de editoriales que le devolvían el manuscrito sin leer y otras que trataban de aprovecharse de los sueños de una escritora novel decidió emprender el camino de la autoedición. Desde entonces otros libros han visto la luz: “Einar y el Reino de Arian”, “Oruc y la marca del elegido” y “La reconquista de Arian” todos ellos pertenecientes a la misma saga y de los que ella misma ha creado las portadas. También es la autora de el poemario “Poemas de una adolescente enamorada y una canción desesperada” y de la novela epistolar de temática romántica “Querido desconocido“.

En el 2013 creó su blog raquelmontiel.wordpress.com donde además de dar información sobre sus obras y presentaciones hace reseñas y entrevistas a todos aquellos autores que estén dispuestos a ello.

En 2015 comenzó a experimentar con otros géneros literarios y bajo el seudónimo de Alison R. Lee publicó la novela corta “El asesino de la red social” en la que se mezclan suspense y erotismo.

3 thoughts on “Sobre mí

  1. Wow!!!!
    Menudo descubrimiento tu blog.
    Creo que voy a empaparme de letras contigo.
    Tengo mucho que leerte. Me pondré ojos a la obra enseguida y estoy seguro de que disfrutare del placer que emana tu literatura.
    Mil besitos de tu nuevo fan.
    Rosaluma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s