Mis libros

Podéis encontrar mis libros en Amazon.

Nahkhú El Extraño Caso del Hombre Torcido

¿Serás capaz de sobrevivir a Nahkhú?template-3-26708951499407092-thumb

El extraño caso del hombre torcido nos transporta a una leyenda macabra y terrorífica encerrada en lo más profundo del bosque y que se extiende más allá del tiempo. Los agentes en prácticas, Alison R. Lee y Ryan Skyller se enfrentan al asesino en serie más prolífico de la historia de Estados Unidos. Sin embargo, para poder darle caza deberán vencer sus miedos más intensos, así como sus propios prejuicios ya que ese “hombre torcido”, como le bautizó la prensa, quizás no sea lo que esperan. Tal vez, sea un horror sin forma, más que un psicópata. Durante su estancia en la academia del FBI en Quántico, son enviados a los bosques del Parque Nacional de Chugach, en Alaska, para un programa rutinario de prácticas. Allí, comienzan a sucederse extraños y horribles asesinatos llevados a cabo por algo o alguien. El Hombre Torcido los tiene en su punto de mira. A través de una serie de pruebas y de un juego mortal de supervivencia, Skyller y Alison llegan a la conclusión de que se están enfrentando a algo más que un caso. Se trata de un enigma, que parece irresoluble, cuya verdad les perseguirá hasta matarlos si no la descubren antes.

AMAZON

El asesino de la estrella

images¿Y si todos los indicios apuntasen a que eres un asesino?

Roberto es un periodista atormentado por su pasado al que un día le comienzan a suceder extrañas cosas. Lagunas de memoria, objetos que cambian de sitio solos, extraños mensajes pintados en las paredes de su casa que le hacen llegar a pensar que se ha vuelto loco.

Alicia es una inspectora que investiga el caso de un asesino en serie que parece tener predilección por las mujeres rubias y que por sus métodos acaban bautizándolo como “El asesino de la estrella”. Todas las pistas llevan a un mismo hombre, Roberto, del que se sentirá irremediablemente atraída desde el principio a pesar de ser el principal sospechoso.

Ambos se verán envueltos en una complicada trama de venganza llena de secretos y verdades a medias que cambiará sus vidas para siempre.

AMAZON

Las 7 sombras del Apocalipsis

Frontal_portada ¿Y si un día al despertarte fueses la única persona sobre la faz de la tierra?

 

Siete personajes de diferentes lugares del mundo se despertarán un día cualquiera descubriendo, para su desconcierto, que todo el mundo ha desaparecido, que son los elegidos para llevar a cabo una importante y peligrosa misión y que si fallasen la humanidad desaparecería para siempre.

Pecados capitales, oscuras tentaciones y secretos tenebrosos se esconden en esta espeluznante novela en la que cualquier fallo puede llevar a la muerte y al fin del mundo.

 AMAZON

Querido desconocido

Querido desconocido

¿Podrías llegar a enamorarte de una persona a la que no has visto jamás?

¿Podría llegar a ser la persona más importante que hay en tu vida?

Amelia y Gabriel son los protagonistas de este romance a distancia que no será nada fácil, pues tendrán que sortear muchos problemas y luchar por su amor más allá de la vida y la muerte.

No te pierdas el Booktrailer de esta novela que te llegará al corazón.

Amazon kindle      CreateSapce   

 

Isla Alejandría

THUMBNAIL_IMAGE

“Existe un lugar poco conocido llamado isla Alejandría, un paraíso remoto perdido en un país tropical, una isla deshabitada donde se correrán numerosas aventuras. Nuestros autores desean que conozcas como sus personajes viven diversos acontecimientos.

Adéntrate en el paraíso de Alex. Disfrutarás y ayudarás a la asociación Todos con Alex. Juntos conseguiremos que Alex siga soñando con esa isla, con su paraíso y sobre todo conseguiremos un tratamiento.
Autores: Violeta Lago, Anacia Manson, Emma Gigán, Raquel Montiel, Adda Mahen, May Dior, Leila Milà, Inés Llop, Tamara Carmona Sánchez, Patricia Navarro Pérez, Karina M. Delprato, Oscura Forastera, Ginés J. Vera, Miriam Alonso, Ana Añó, Jose Bau, Cristina Calahorro Zafra, Déborah F. Muñoz, Julia Zapata Rodrigo, Vanessa González Villar, Ester Fernández García”.

 AMAZON    

Poemas de una adolescente enamorada y una canción desesperada

Poemas de una adolescente enamorada y una canción desesperada
Poemas de una adolescente enamorada y una canción desesperada

“Estas poesías llevaban demasiado tiempo guardadas en un cajón, ya era hora de que viesen la luz”.
Desde pequeña sintió fascinación por la literatura y todo lo relacionado con lo artístico y ya con 14 años ganaba el primer premio de un concurso de novela corta de su colegio. Algunos de sus autores favoritos y fuentes de su inspiración son Tolkien, Haruki Murakami, José Somoza, Jennifer L. Armentrout y Pérez Reverte entre otros.
Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada ha trabajado para diversos medios de comunicación aunque su verdadera intención al realizar esta carrera fue hacerse guionista de cine. Aunque este sueño no llegó a realizarse sus estudios le ayudaron a perfeccionar la forma de crear historias.
Tras acabar la Universidad se puso manos a la obra con su primera novela “Esto no es un cuento de hadas” que no vería la luz hasta 2009 cuando cansada de editoriales que le devolvían el manuscrito sin leer y otras que trataban de aprovecharse de los sueños de una escritora novel decidió emprender el camino de la autoedición. Desde entonces otros 3 libros han visto la luz “Einar y el Reino de Arian”, “Oruc y la marca del elegido” y “La reconquista de Arian” todos ellos pertenecientes a la misma saga y de los que ella misma ha creado las portadas.
En la adolescencia comenzó a escribir también poesías, sin embargo a ella lo que realmente le gustaba era la novela y por ello no fue hasta el 2014 que decidió hacer un pequeño poemario con todas ellas.
En el 2013 creó su blog raquelmontiel.wordpress.com donde además de dar información sobre sus obras y presentaciones hace reseñas y entrevistas a todos aquellos autores que estén dispuestos a ello.

 AMAZON      CREATESPACE    

La reconquista de Arian

La reconquista de ArianLos magos oscuros han conseguido hacerse con todo el Reino y despojar a Oruc de sus poderes. El gran Señor Oscuro deberá aliarse con quien tanto ha odiado durante décadas para lograr derrotar a estos terribles enemigos.

Einar, contra todo pronóstico, ha conseguido salvar su vida pero para salvar a Arian deberá volver a ponerse en peligro una vez más. Junto con sus amigos lucharán para desterrar, de una vez por todas, al terror que asola al Reino aunque para ello tengan que sacrificar sus propias vidas.

Tercera y última parte de la trilogía Einar y Oruc, un final trepidante que no puedes perderte.

DE VENTA EN:


AMAZON   

Oruc y la marca del elegido

Oruc y la marca del elegido
Oruc logró escapar de palacio antes de que las tropas de Arian lo asaltaran. Ciego de venganza y sin intención de parar hasta hacerse con todo el Reino, formará una peligrosa alianza con los “magos oscuros”.

Einar ha descubierto parte de su pasado pero no se detendrá hasta conocer toda la verdad y volver a reunir a su familia. Acompañado de nuevo por Winder, Anaire, Throwndell y Varne tratarán de descifrar toda la intriga que se cierne sobre su existencia y deberán enfrentarse de nuevo al terrible “Señor Oscuro”.

DE VENTA EN:

AMAZON      

Einar y el Reino de Arian

Einar y el Reino de Arian
Einar sólo buscaba la verdad, Oruc buscaba venganza.

En el corazón del Reino de Arian, el malvado mago oscuro, Oruc, planea su venganza sobre la ciudad que tantas veces le despreció. Acompañado de su fiel siervo Dreff pondrán en peligro la seguridad de los seres mágicos que allí habitan.
Por otra parte, Einar, es un elfo sin poderes y un tanto peculiar, pronto descubrirá que toda su vida ha sido una farsa. La imprevista guerra contra Oruc le dará la oportunidad perfecta para conseguir averiguar algo más de su pasado. Junto a él, un enano gruñón, un pequeño trol y una hermosa hada tratarán de echar por tierra los maléficos planes del Señor Oscuro.

DE VENTA EN:

AMAZON      CreateSpace   

Esto no es un cuento de hadas

Portada casa del libro
Esto no es un cuento de hadas

Desde la distancia todo parece tan distinto… Magnificamos las pequeñeces, las cosas más insignificantes que podemos sacudirnos de encima como un perro hace con el agua. En ocasiones porque no queremos ver la solución obvia, porque no queremos afrontar un mal trago que hará que todo el problema desaparezca. En ese momento yo no vislumbraba la salida y me veía empujada a una opción que no me hacía feliz. Una vez más mis deseos iban a quedar relegados a los deseos de los demás.

AMAZON        CreateSpace     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s